Constantemente, cada vez que uno va a tomar una decisión, un pensamiento interno hace que surjan las dudas, algunas veces hasta lo más simple se vuelve complicado. La incertidumbre se genera por no saber a donde nos puede llevar ese camino....qué pasa si elijo esto y dejo de lado lo otro? qué será lo mejor para mí? en qué me puede perjudicar? etc etc etc.
Muchas veces me dijeron que no piense mucho, que trate de no maquinarme y viva la vida tranquilamente, dejando que todo fluya y que las cosas se den como debe ser, pero tampoco hay que descuidarse, porque si te colgás un segundo te pasan por encima.
Siempre concluí sabiendo que uno tiene que aprender a encontrar el equilibrio interno para todo en general, tratar de no descuidar la facu pero tampoco encerrarte como un autista, salir con tus amigos pero no dejar a tu novia sola todos los findes, ponerse a laburar y crecer pero tener tiempo para dedicarse al fútbol u otros hobbies.... y como éstas, infinitas cosas más.
Pero la realidad es que uno no puede hacerlo, o sea, si te preocupás por encontrar ese equilibrio te vas a volver loco, y las cosas te van a terminar saliendo peor de lo que imaginaste. Nadie puede obtener la perfección, errores vamos a cometer eternamente, sólo hay que mirar para adelante y jugársela....
Es verdad, no hay que pensar demasiado, más allá de que todos tenemos un objetivo tratemos de darle su tiempo....si uno se lo merece, sumado a la fe y voluntad garantizo que todo llega!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
me incluyo en las personas que te dicen NO PENSES TANTO ENANO DE MIRDA!!! JAJAJAJ
me volves loca con tu fanatismo por pensar e irte por las ramas!!
jejeje
igual te quierooooooooooooooo mucho amigoooooo mejor del mundo!
byeee
Nurita
Hermano ...
se tte qiere :)
Publicar un comentario